Servicios energéticos en Palencia

Clima Castilla & Remica Eficiencia Energética

Remica Servicios Energéticos y Clima Castilla han llegado a un acuerdo de asociación que persigue un compromiso de calidad, eficiencia energética y ahorro para sus clientes palentinos.

Clima Castilla cuenta con más de 40 años de experiencia en instalación y mantenimiento integral de sistemas de calefacción, agua caliente y climatización, una trayectoria avalada por cientos de clientes satisfechos. A todo ello ahora se suman los sistemas desarrollados por Remica, que mediante el uso de las últimas tecnologías y un seguimiento de la instalación, optimiza los rendimientos de la misma, logrando la reducción del consumo de energía pero manteniendo el bienestar de los usuarios. La gestión energética ha permitido a Remica ser la primera compañía del sector que garantiza a sus clientes los ahorros por contrato.

De este modo, la colaboración entre ambas empresas asegura una atención específica y diferenciada, ofreciendo soluciones a medida y adaptadas a las necesidades reales de cada cliente.

Con este acuerdo, los clientes de Clima Castilla y Remica en Palencia cuentan con más de 300 profesionales al servicio del ahorro y la eficiencia energética. Las mejores soluciones para ahorrar energía, ganando en calidad de vida y con todas las garantías que solo dos empresas líderes pueden ofrecer.
image-103365-Foto D.jpg?1430998113714

Soluciones adaptadas a sus necesidades particulares son

Ahorro energético.