Climatización en Palencia


Grandes profesionales con experiencia


Nuestra empresa, Clima Castilla fue fundada en 1965 por D. Guillermo Villaverde, con el nombre comercial de Calefacciones Villaverde.

La primera etapa de nuestra andadura se centró en la realización de instalaciones de fontanería y calefacción. Nuestro siguiente paso fue el de conseguir que las instalaciones existentes tuvieran un óptimo rendimiento, lo que nos llevó a especializarnos en el ámbito del mantenimiento.

Clima Castilla sistema de calefacción 1
Posteriormente, la aparición de la climatización por aire nos exigió dominar la refrigeración o aire acondicionado. Y, más adelante, trabajamos las instalaciones de vapor y aire comprimido para aplicaciones industriales, los sistemas de protección contra incendios, las energías renovables, etc.
En definitiva, durante todos estos años, nuestra seña de identidad ha sido la inquietud por la adaptación a las nuevas tecnologías y las nuevas técnicas de trabajo, sin olvidarnos de la preservación del medioambiente.

Ofrecemos un completo servicio tanto a particulares como a empresas o instituciones, contando entre nuestros clientes con ayuntamientos, colegios, institutos de educación secundaria, comunidades de propietarios, entre otros. La dilatada experiencia que tenemos en el sector avala la calidad de nuestros trabajos.

Nuestra compañía, Clima Castilla, está registrada por la Junta de Castilla y León como empresa instaladora y mantenedora, además, contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, desde técnicos hasta instaladores.

Somos Clima Castilla y no nos conformamos solo con instalar su sistema de calefacción. Ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz servicio posventa que realiza un minucioso seguimiento de los productos instalados. Para poder actuar en caso de surgir cualquier problema y para asesorar sobre el mejor proceso a seguir en relación con el mantenimiento de los aparatos.

Trabajamos con los mejores fabricantes para asegurarnos parte del éxito. Realizamos nuestros encargos con rapidez y eficacia para que usted disfrute cuanto antes de los productos que ha solicitado. Somos grandes profesionales y respondemos como tal.

Somos especialistas en mantenimiento

Durante muchos años se ha considerado que el éxito de una instalación de climatización se basa única y exclusivamente en la ejecución y realización de la misma. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que un óptimo rendimiento de cualquier instalación solo se logra si se lleva a cabo una labor de mantenimiento adecuada.

Nuestra empresa lleva años dedicándose a la conservación y mantenimiento de toda clase de instalaciones de calefacción y refrigeración, tanto domésticas como en edificios de uso público, así como en instalaciones de procesos industriales (vapor, aire comprimido, etc.).

En nuestra sección de servicios, se puede consultar la variedad de trabajos que realizamos en los diferentes ámbitos indicados anteriormente.

Somos líderes en instalaciones de calefacción. Llámenos al:

979 726 193